sábado, 28 de marzo de 2009

Lista de Movies.

Compañeros les proporciono una listado de movies, las pongo a disposición, él que desee que le preste alguna… puede enviarme un mail y yo la llevo a la escuela.




La vida sin mí.
El piano
Noviembre
Nunca te vayas sin decir te quiero
Efectos secundarios
American pie I
Juno
Batalla en el cielo
La vida de los otros
Superman Returns
Iron Man
Little miss sunshine
Princesas
La Mujer del pueblo Otilia
La terminal
Amelie
A very Long Engagement
You've Got Email
About schmidt
American Gangster
Closer
Talk To Her
To Catch a Thief
El Bufalo de la Noche
The Good Shepherd
Maid in Manhattan
Muts Love
Daredevil
After Alice
True Romance
Platoon
The Thin Red Line
A Beautiful Mind
La Cena
I Love Huckabees
School Of Rock
Spider-Man II - III
Los hijos del paraiso
La dolce vita
Zorba el griego
Mi tio
Ladron de bicicletas
La kermes heroica
Los Olvidados
Viva la Libertad
El Septimo Sello
Season 1 Will N Grace
Season 1 Tell me you love me
Season 1 Smallville


Continuara...


Faltan estoy medio cansada. sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario